Quinta Jornada de Divulgación de la Actividad Científica

La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca invita a la Quinta Jornada de Divulgación de la Actividad Científica este jueves 3 de diciembre, a las 17:00.

En esta ocasión los investigadores darán a conocer los resultados del proyecto “MODELO DE GESTIÓN BASADO EN VARIABLES DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PARA LA OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE ENSAMBLAJE.”, ganador de la XVII convocatoria DIUC.

Conoceremos los casos de estudio, las distintas fases del proyecto, así como los resultados científicos-tecnológicos alcanzados, los resultados académicos y los impactos en la sociedad.

Intervendrán varios de los investigadores del proyecto: Villie Morocho, Lorena Sigüenza, Lorena Segarra, Rodrigo Guamán, Erik Sigcha y Olga Vedernikova, de la Universidad de Cuenca y Tania Suquinagua, de la Cámara de la Pequeña Industria. Acompañará como moderador el Ing. Edison Timbe.

El evento es abierto. Se debe ingresar con el ID: 823 8824 8113 o unirse a través de FB live de la DIUC, de Radio Universitaria y de Presencia Radio.

Para Recordar:

Ponentes:  Villie Morocho, Lorena Sigüenza, Lorena Segarra, Rodrigo Guamán, Erik Sigcha y Olga Vedernikova, de la Universidad de Cuenca y Tania Suquinagua, de CAPIA.

Moderador: Edison Timbe

Fecha:  03/12/2020   Hora: 17:00