Beca para programa de jóvenes líderes iberoamericanos XV edición. Fundación Carolina

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a los profesionales graduados de la Universidad de Cuenca a que participen de la convocatoria de becas del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos organizada por la Fundación Carolina y el Banco Santander, cuya decimoquinta edición tendrá lugar entre los días 23 de septiembre y 5 de octubre de 2018, en las ciudades de Madrid, Bruselas, Santiago de Compostela y Salamanca.

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a los profesionales graduados de la Universidad de Cuenca a que participen de la convocatoria de becas del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos organizada por la Fundación Carolina y el Banco Santander, cuya decimoquinta edición tendrá lugar entre los días 23 de septiembre y 5 de octubre de 2018, en las ciudades de Madrid, Bruselas, Santiago de Compostela y Salamanca.

Presentación de documentos hasta el 8 de junio de 2018, en la Dirección de Relaciones Internacionales.

Más información en: https://goo.gl/Wt661t