Curso de Excel aplicado a las finanzas empresariales

Fecha de inicio: 16 de marzo

Con el objetivo de dar a conocer las amplias posibilidades de aplicación de Excel para un manejo adecuado de la información empresarial y plantear soluciones de forma sencilla con Excel a problemas de decisión financiera en la empresa, la Universidad de Cuenca a través de su Dirección de Educación Continua invita  a las personas interesadas en participar del curso de Excel aplicado a las finanzas empresariales.

Dirigido a:

Profesionales de  las áreas de Administración, Finanzas, Tesorería, Administración de Producción, Recursos Humanos, Ventas entre otras.

Módulos:

1. Fundamentos y Repaso
  2. Eficiencia al usar Excel
  3. Simuladores Financieros
  4. Análisis de Datos
  5. Formulación Avanzada
  • Requisitos especiales para el estudiante: Tener conocimientos y uso básico de Microsoft Excel.
  • Duración: 21 horas de clases presenciales.
  • Periodo de Matrículas: 26 de febrero hasta 13 de marzo de 2020

Localización Dirección de Educación Continua, ubicada en el tercer piso de la Facultad de Psicología.