Fue presentado libro Teoría de la Forma

La Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, realizó el lanzamiento del libro Teoría de la Forma, en el Museo Universitario.

Esta publicación es uno de los resultados del proyecto homónimo, Teoría de la Forma. Estrategias artísticas y teóricas para la superación del canon posmoderno, ganador de la XV convocatoria DIUC, que fue formulado y dirigido por la docente Cecilia Suárez Moreno.

El objetivo de la obra es poner en manos de docentes, estudiantes, investigadores y público interesado, materiales de consulta de alta calidad producidos en el país para contribuir a la renovación de la docencia y la investigación universitaria.

Los 16 artículos que integran el documento cuentan con un registro fotográfico y musical de las principales obras artísticas producidas por el grupo de investigación, al que los lectores tendrán acceso mediante el uso de un código QR, según explicó Cecilia Suárez.

Los autores del libro son los docentes: Carlos Rojas, Cecilia Suárez, Ernesto Ortiz, Andrés Vázquez, Geovanny Calle, Sebastián Martínez, Cristina Bustos, Diego Carrasco, Jannet Alvarado y Angelita Sánchez.