Suite. Escenas de Ópera. Ballet Sinfónico Coral

La Universidad de Cuenca y el Ballet Nacional Ecuatoriano, mediante la Dirección de Cultura y la Facultad de Artes presentan por primera vez en nuestra ciudad el evento "Suite. Escenas de Ópera. Ballet Sinfónico Coral", una propuesta innovadora que recopila los números sinfónico corales más aclamados de las páginas del repertorio operístico en una puesta en escena balletística.

Más de 200 artistas en escena, danza, canto, coros, orquesta.
Con la participación del Coro Polifónico y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca y desde la ciudad de Quito, el Ballet Nacional Ecuatoriano, bajo la Dirección del Maestro Rubén Guarderas.
Como solistas invitados tendremos la participación de Maria Augusta Jibaja, Juan Carlos Cerna y Diego Zamora, la puesta en escena está a cargo del Maestro Héctor Sanzana. Todo el elenco estará bajo la Dirección Musical del Maestro William Vergara.
Este evento se presentará los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de enero  a las 20h00 en el Teatro Universitario "Carlos Cueva Tamariz".
Las entradas estarán a la venta desde el viernes 17 de enero en los locales de Melatte de:
Av. 12 de abril y Agustín Cueva esquina, frente al Teatro Carlos Cueva Tamariz.

Melatte Mall del Río.
Melatte Batan Shopping.
Melatte Universidad del Azuay.

Y en la boletería del teatro los días del evento.

Valor: General 10 dls.