Convocatoria a concurso para ayudantes de investigación

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, y la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC) convocan al concurso para ayudantes de investigación para el proyecto:

“Configuraciones culturales e identitarias de los jóvenes de la zona urbana del cantón Cuenca: una mirada sociolingüística”.

Director: Dr. Manuel Villavicencio

Inicio: Marzo de 2020.

Duración: Dos semestres (marzo de 2021).

Número de plazas disponibles: 02

Reconocimiento y/o remuneración: Certificación avalada por la DIUC y dos salarios básicos unificados por cada semestre.

Dirigido a: Estudiantes de las carreras de lengua y literatura, historia y geografía, y ciencias de la comunicación.

Requisitos básicos: Los estipulados en el Reglamento.

Requisitos adicionales: Competencias en lectura y escritura.

Fecha final para la entrega de documentos: Miércoles 15 de enero de 2020, en la Dirección de Investigaciones de la Facultad de Filosofía, hasta las 12H:00.