Socialización de experiencias de investigación en educación

Con éxito culminó el seminario socialización de experiencias en educación, organizado por la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Participaron 170 personas entre docentes-doctorandos de esa facultad, quienes socializaron las experiencias de investigación de sus tesis a los estudiantes de grado y posgrado, promoviendo la reflexión y el debate académico en el ámbito de la investigación educativa.

Humberto Chacón, decano de la Facultad de Filosofía, destacó el aporte de los docentes que se encuentran en la fase final de sus doctorados al realizar la socialización de sus investigaciones, impulsando y generando redes y proyectos de investigación conjunta.

Este espacio académico permitió además a los estudiantes de último año de las carreras de educación presentar los avances de sus trabajos de titulación.