Inscripciones para examen complexivo de la carrera de Historia y Geografía

Cumplidos los requisitos legales de conformidad con el Reglamento de Régimen Académico, Disposición General Cuarta, se convoca a los alumnos a la inscripción del curso de examen de grado de carácter complexivo de la carrera de Historia y Geografía.

Podrán acceder a esta convocatoria, los estudiantes que hayan cumplido y aprobado el curso de actualización de conocimientos; los estudiantes que hayan cumplido y aprobado la totalidad del plan de estudios en el periodo marzo-agosto 2018.

Los aspirantes que hayan aprobado el curso de actualización de conocimientos y que hayan cumplido y aprobado la totalidad del plan de estudios en el periodo marzo-agosto 2018, deberán adjuntar los siguientes requisitos:

• Oficio dirigido al Sr. Decano de la Facultad: Magíster Humberto Chacón Q., solicitando se le declare apto para el curso de Examen de carácter complexivo (secretaría a que malla corresponde su título)
  • Certificado de egreso (secretaría de su carrera)
  • Certificado de haber aprobado Educación Física (para alumnos de mallas anteriores)
  • Avance de malla curricular (secretaría de su carrera)
  • Certificado del Instituto de Lenguas de haber aprobado cuarto niveles de una lengua viva (mallas anteriores)
  • Certificado de las 60 horas (para los alumnos desde octubre 2005, secretaría de su carrera)
  • Certificado de aprobación de las dos etapas de prácticas pre profesionales. (secretaría de su carrera para alumnos de malla 2009, para alumnos de mallas anteriores la aprobación de la malla 2009, para alumnos de mallas anteriores la aprobación de las etapas de prácticas pre profesionales, requisitos para ser alumno/a egresado/a)
  • Certificado de NO adeudar a la universidad (extendida por el Dpto. de Matrícula y Admisión)
  • Certificado de NO adeudar a la Biblioteca
  • Certificado de NO adeudar bienes a la Facultad (extendido por la CPA. Sandra Cobos; oficina ubicada en el tercer piso del pabellón administrativo)
  • Pago de penalización, conforme lo establece la Disposición General Tercera, del Reglamento de Régimen Académico

La documentación deberá ser presentada en la secretaría de la carrera hasta las 18h00 del día martes, 30 de abril y deberán matricularse los días 1 y 2 de mayo del presente año.

El Curso de examen de grado de carácter complexivo iniciará el día lunes, 6 de mayo de 2019.