![](/images/PROYECTO-DAVID.jpg)
Para su información, les indicamos los objetivos del proyecto.
Objetivo General:
Contribuir con el desarrollo de las habilidades lectoras y de inteligencia emocional mediante el uso de la gamificación en escolares del cantón Cuenca.
Objetivos Específicos:
1. Desarrollar las habilidades de codificación, cognición, fluidez y comprensión lectora en escolares mediante actividades de gamificación.
2. Fortalecer las habilidades de percepción, facilitación, comprensión y regulación de inteligencia emocional a partir de la gamificación.
3. Desarrollar un programa de intervención para el mejoramiento de las habilidades lectoras y la inteligencia emocional.
Beneficios de participación:
Dentro de los principales beneficios que obtendrá al participar, mencionamos los siguientes:
1. La posibilidad de tener experiencias académicas; de investigación y vinculación de primera mano.
2. Formar redes académicas con los docentes y compañeros de la Facultad.
3. La posibilidad de tener un tema para su Trabajo Final de Titulación que cuente con una base de datos que pertenece a un proyecto aprobado por el Vicerrectorado de Investigación.
4. Recibir un certificado de participación por parte de la Facultad de Psicología.
Por la gentil y favorable atención a la presente invitación, les anticipamos nuestros agradecimientos.
Atentamente,
Equipo de Investigación.