• banner-relaciones-internacionales.jpg

CUMBRE "SHAPING HORIZONS" UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CUMBRE "SHAPING HORIZONS"

UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT pone a su conocimiento información sobre la Cumbre denominada "Shaping Horizons", organizada por la Universidad de Cambridge,  con el objeto de potenciar las relaciones,  a nivel académico,  entre el Reino Unido y América Latina, que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre del año en curso, en dicho centro académico.

La mencionada cumbre reunirá a líderes mundiales de alto nivel y líderes jóvenes de Reino Unido y América Latina con el objeto de discutir  temas  enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible impulsados por las Naciones Unidas.

Cabe recalcar que los organizadores aspiran a lograr un mayor número de ecuatorianos para que participen en esta convocatoria, bajo la categoría de Líderes del Futuro. Las aplicaciones al efecto estarán abiertas desde el 31 de marzo hasta el 14 de abril en el link https://www.shapinghorizons.org/apply.

Adjunto documentos con mayor información.