• banner-relaciones-internacionales.jpg

Estudiantes Lideres - Emprendimiento Social

La sección de Prensa Educación y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos.   Se encuentra buscando  jóvenes líderes universitarios que tengan experiencia/voluntariado en el área de emprendimiento social y puedan aplicar al Programa de Intercambio SUSI para Estudiantes Universitarios Lideres en el área de Emprendimiento Social.  Las aplicaciones se recibirá hasta el día lunes 28 de enero del 2019. Adjunto información del Programa, formulario de aplicación y toda información necesaria.

Si tiene alguna otra inquietud o pregunta, por favor no dude en contactarnos.

Muchas gracias y buen día.

Pamela Guaña E.

Established Opinion Leaders/Professional Exchanges Coordinator|Public Affairs Section

U.S. Embassy Quito