• TLENTO-HUMANO.jpg

Concursos de Méritos y Oposición de la Facultad de Ciencias Químicas

La Universidad de Cuenca, en cumplimiento a la Ley Orgánica de Educación Superior; el Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior; el Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador de la Universidad de Cuenca, y, de conformidad con la resolución UC-CU-RES-128-2020, adoptada en sesión del Consejo Universitario de fecha 10 de marzo del 2020, convoca al CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN para la selección de DOCENTES TITULARES AUXILIARES, para las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental y Bioquímica y Farmacia, de la Facultad de Ciencias Químicas.

Reglamento de carrera escalafón CES

REGLAMENTO INTERNO DE CARRERA Y ESCALAFÓN
DEL PROFESOR E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA

Autorización

Descargar la Convocatoria

El plazo máximo para la terminación del concurso será el 17 de mayo del 2021 , bases del concurso en www.ucuenca.edu.ec, la documentación se receptará en la Facultad de Ciencias Químicas en el horario de 09h00 a 14h00

Arq. María Augusta Hermida Palacios, PhD.

Rectora de la Universidad de Cuenca