• INVESTIGACION-BANNER.jpg

Convocatoria 2017

La Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC), con la finalidad de fortalecer la consolidación de grupos de investigación en respuesta a los objetivos institucionales, del Plan Nacional del Buen Vivir y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales.

CONVOCA

A profesores e investigadores para la presentación de propuestas de proyectos de investigación que requieran exclusivamente asignación horaria para su ejecución (sin asignación de fondos) y deriven en contribuciones científicas y de desarrollo tecnológico de excelencia, procurando la colaboración interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria.

Bases y Condiciones

Bases y condiciones del concurso 2017

Guía

Guía para el llenado de Documentos