• INGENIERIA.jpg

MATRÍCULAS PARA PRIMER SEMESTRE

Desde el día de hoy, de acuerdo al calendario académico se tiene previsto las matrículas para primer ciclo. Se ha informado por la Unidad de Matrículas y Admisión que por inconvenientes en la plataforma de la Universidad, podrán acceder al proceso de matrículas luego de las TRES DE LA TARDE del día de hoy 19 de octubre del presente año,  no es necesario que se acerquen a la facultad puesto que todo el proceso de matrícula será en línea.
Pedimos a los estudiantes que estén pendientes, ya que al momento se encuentran prematriculados, debiendo ingresar al sistema para únicamente aceptar su matrícula, se les recomienda no efectuar ninguna modificación a fin de que puedan concluir su proceso de matriculación con éxito.