• INGENIERIA.jpg

Estudiantes de la Carrera de Civil se hicieron acreedores al PRIMER LUGAR en el "VI Concurso Nacional de Hormigones Edición Pervious Concrete" realizado el día jueves 4 de agosto del presente año en la Universidad del Azuay. En el evento participaron varias Universidades del país.

Los estudiantes ganadores son:

Bryan Miguel Delgado Tapia
Omar Fernando León Iñiguez
Álvaro Andrés Mejía Paredes
María Gabriela Orellana Cada
Eliana Nicole Saguay Ortiz
Marco Antonio Torres Villa

Se agradece las facilidades ofrecidas por los laboratoristas de la Facultad de Ingeniería y tutor Ingeniero Santiago Vélez. Los estudiantes participarán en el concurso internacional a realizarse por la American Concrete Institute ACI en Estados Unidos en el mes de octubre. ¡Muchos éxitos queridos estudiantes! 👏💪🎉