• INGENIERIA.jpg

Investiduras 29 de julio de 2022

PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTOS PARA LA DECLARATORIA DE APTITUD PARA GRADOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Para investiduras 29 de julio

La recepción de documentos será desde el lunes 27 de junio de 2022 hasta máximo el día jueves 30 de junio de 2022 a las 16H00.

LOS ESTUDIANTES QUE NO PRESENTEN HASTA LA FECHA Y HORA INDICADA QUEDARÁN PARA LA PRÓXIMA CEREMONIA DE INVESTIDURAS QUE SERÁ LA PRÓXIMA FECHA.

Los documentos deberán ser presentados en físico al Ing. Patricio Vélez Tenemaza, quien procederá a remitir a las compañeras Asistentes de cada carrera hasta el día viernes 1 de julio a fin de que se proceda a verificar y validar la documentación presentada y agregar los documentos que sean necesarios para la revisión del Profesor Fiscal.

El MIÉRCOLES 6 de julio de 2022 a las 14H00 luego de la revisión de la documentación y verificar que se encuentre completa, las Asistentes de Gestión de Carrera mediante quipux y en físico remitirán para análisis e informe de idoneidad por parte del Profesor Fiscal.

Viernes 8 de julio de 2022: Entrega de expedientes por parte del Profesor Fiscal a las Asistentes de gestión de carrera con los informes de idoneidad.