• INGENIERIA.jpg

CONVOCATORIA A ELECCIONES A REPRESENTANTES A ESTUDIANTES Y SERVIDORES Y TRABAJADORES AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL ELECTORAL.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, en su sesión extraordinaria de fecha 14 de junio de 2022, con el voto unánime y favorable de sus miembros presentes, en uso de sus atribuciones estatutarias, adoptó la siguiente resolución:

1. Convocar públicamente a elecciones de Representantes de estudiantes y empleados y trabajadores ante el Consejo Directivo a realizarse el día VIERNES 29 DE JULIO DE 2022, para elegir las siguientes dignidades:

-      Un representante de estudiantes principal y un suplente al Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.

-      Un representante de los servidores y trabajadores principal y un suplente al Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.

1. Definir que la modalidad de voto electrónico para la presente elección sea la siguiente: Mediante urna electrónica para la elección de representantes de servidores y trabajadores al Consejo Directivo; mientras que la modalidad de voto electrónico será por internet (Voto online) para la elección de representantes de los estudiantes al Consejo Directivo.

1. Designar al Tribunal Electoral que ejecutará el proceso de elecciones de Representantes ante el Consejo Universitario el mismo que estará conformado de la siguiente manera:

Principales:

Ing. Rodrigo Sempertegui Álvarez, Delegado del señor Decano quien lo preside.

Profesor: Santiago Torres Contreras

Estudiante: Elena Saguay Ortiz.

Servidor o Trabajador. Fernanda Balarezo Ortiz

Suplentes:

Profesor: Ing. Edgar Ochoa Figueroa

Profesor: Ing. Vladimiro Tobar Solano

Estudiante: Juan Felipe Mendieta Zumba

Trabajador: WilLian Carrilo Gallegos

Actuará como secretario del Tribunal Electoral el Secretario abogado de la Facultad.

1. Aprobar el Cronograma de elecciones que se detalla en el documento adjunto y que constituye parte integrante de ésta resolución. El Tribunal Electoral, en ejercicio de sus atribuciones, puede realizar ajustes a las fechas para las diferentes etapas del procedimiento.

1. Notificar con el contenido de la presente resolución a los a quienes fueron designados para integrar el Tribunal Electoral, al señor Presidente del Tribunal Electoral y Secretario General Procurador, para su conocimiento; a la Dirección de Tecnologías de la Información, al Coordinador de Servicios Informáticos DTICs, a la Unidad de Auditoría Interna; y, a Comunicado de la Facultad, para que proceda con la respectiva publicación en los medios de comunicación de la Facultad.