• ECONOMIA-BANNER.jpg

Curso de Actualización de Conocimientos SOCIOLOGÍA

UNIVERSIDAD DE CUENCA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

El Consejo de Titulación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en uso de sus atribuciones:

CONVOCA:

A quienes culminaron su malla curricular y se encuentran en calidad de egresados hasta agosto del año 2020, de la carrera de Sociología, a inscribirse para el proceso de Curso de Actualización de Conocimientos, conforme al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS CARRERA DE SOCIOLOGÍA

PERIODO: SEPTIEMBRE 2021 - FEBRERO 2022

Convocatoria Pública

Octubre, 27 de 2021

Inscripciones y Recepción de documentos

Octubre, 27 al 29 de 2021

Matriculas, serán generadas por la Secretaría de Titulación

Octubre, 29 de 2021

Entrega de guías metodológicas: mediante vía Zoom

Octubre, 29 de 2021

Aprendizaje con interacción directa del profesor con el estudiante

Módulo: Corrientes contemporáneas de la Sociología.

Noviembre, 8 al 12

Módulo: Investigación y análisis de información.

Noviembre, 15 al 19

Examen Final

Noviembre, 22 de 2021

Entrega de calificaciones

Noviembre, 23 - 24 de 2021 (hasta las 11am.)

Recepción de solicitudes de recalificación

Noviembre, 25 - 26 de 2021

Entrega de calificaciones definitivas

Diciembre, 01 de 2021

Los interesados deberán enviar la solicitud y ficha de inscripción que se encuentra en documentos adjuntos al correo electrónico de la Unidad de Titulación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Al momento de la inscripción tanto el asunto del correo electrónico cuanto en el nombre del archivo deberán signarse de la siguiente manera: CARRERA_APELLIDOS Y NOMBRES (ej, SOCIOLOGÍA_PEREZ TORRES JUAN CARLOS), en caso de que el documento o el asunto del correo no esté según lo solicitado, no se dará trámite al proceso.

La información respecto al desarrollo de las clases del curso de actualización, se les hará llegar a los correos electrónicos registrados en la ficha de inscripción.

Cuenca, 27 de octubre de 2021

Econ. Mercy Orellana Bravo                                                  Dra. Tania Iglesias Vázque

SUBDECANA DE LA FACULTAD                                               SECRETARIA ABOGADA