• ECONOMIA-BANNER.jpg

Admitidos Primer Ciclo Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas da la más cordial bienvenida a sus estudiantes de primer ciclo que han sido admitidos a través de la SENESCYT.

Se adjuntan los listados de estudiantes admitidos para cada una de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:

- Administración de Empresas Listado de Admitidos AE

- Contabilidad y Auditoría Listado de Admitidos CA

- Economía Listado de Admitidos EC

- Mercadotecnia Listado de Admitidos MK

- Administración de Empresas DUAL Listado de Admitidos DUAL

- Sociología Listado de Admitidos SOC

Adjuntamos también el instructivo de matriculación, para su conocimiento y procedimientos a seguir.  También se indica la modalidad con la que se iniciarán clases.

Cualquier duda o inquietud pueden contactase con las analistas de cada una de sus carreras:

Carrera Analista Contacto
Administración de Empresas Ing. Bertha Sucozhañay Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Administración de Empresas DUAL Ing. Mónica Pulla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más información pueden encontrarla en: https://www.ucuenca.edu.ec/servicios/sala-de-prensa/noticias-institucional/2304-aspirantes-nuevos-admitidos-nivelacion-de-carrera-2