CONVOCATORIA PARA FINANCIAMIENTO DE ESTANCIAS PARA INVESTIGACIÓN Y/O TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO - REDU

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados - REDU, con la finalidad de incentivar, fortalecer y dinamizar la actividad científica de las y los investigadores pertenecientes a las instituciones adscritas a la red, convoca al personal académico de las universidades adscritas a REDU a presentar postulaciones de estancias para investigación y/o transferencia de conocimiento.

❖ Descripción de la convocatoria

Promover el intercambio entre instituciones adscritas a REDU, propiciando la movilidad de docentes-investigadores/as para investigación y/o transferencia de conocimiento, como una estrategia para incrementar la producción científica en todos los niveles y formatos. La convocatoria es para estancias cortas en instituciones que formen parte de REDU.

Información de la convocatoria

Descargar Bases de la Convocatoria

Anexo 1  Solicitud de financiamiento para estancia de Investigación y/o  transferencia de conocimiento - Redu