Atención del Dispensario Médico

"El personal del Dispensario Médico solo prestará atención para Emergencias que pueda suscitarse con el personal que se encuentra laborando de manera presencial dentro de los previos  de la Universidad.

En caso de retiro de medicación del IESS, los pacientes deben comunicarse con la ext.1411 para agendar su cita vía telefónica y, mediante la cual se procederá el descargo de la medicación, el afiliado tendrá que ir a la farmacia del IEES (frente a la iglesia de     San Alfonso) para retirar su medicación. NO DEBE ACUDIR AL DISPENSARIO DE LA UNIVERSIDAD PARA HACERLO.

En caso de pacientes con síntomas respiratorios (tos, fiebre, dolor de cabeza, diarrea, dolor de garganta-posibles síntomas de Covig-19) deben acudir directamente a los servicios de Salud del Estado MSP-IESS, en ningún caso debe acercarse al Dispensario."

Dirección de Bienestar Universitario y Derechos Humanos