SEGUNDO SIMPOSIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL: EFICIENCIA Y OPTIMIZACIÓN

Objetivo, difundir las tendencias, experiencias prácticas, avances académicos y resultados de investigaciones relacionados a la Eficiencia y Optimización de procesos de producción de bienes y servicios.

NORMAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Se recepta en primer lugar el abstract del tema a desarrollar. (Para ser presentados en el Simposio)

Los autores podrán enviar sus papers, que de ser aprobados serán publicados en una edición especial del Simposio.

Datos personales

• Título del trabajo.
  • Nombre del /de los autor/es.
  • Institución a la que pertenece y/o patrocina.
  • Correo electrónico.

*Adjuntar hoja de vida del expositor

Presentación de Ponencia

Tiempo de exposición oral: hasta 30 minutos.

Resumen escrito, indicando el tema de interés con el que se relaciona, en formato Word.

Citas bibliográficas

Deberán ser completas y se ajustarán a las normas usuales sobre el particular.

Palabras Clave

Un mínimo de tres (3) y un máximo de 6 (seis) palabras clave que reflejen el contenido central del trabajo.

Presentación (Powerpoint u otros)

Extensión de la exposición oral: no más de 30 minutos, más 10 minutos para preguntas y comentarios.

Criterios de aceptación de ponencias

El Comité Académico del simposio evaluará las propuestas según los siguientes criterios:

1. a) Adecuación a los ejes temáticos propuestos.
  2. b) Originalidad.
  3. c) Relevancia.
  4. d) Calidad formal y de contenidos.
  5. e) Interés general.

Logística

Para el caso de las ponencias aceptadas para el simposio, el documento de la presentación (power point) de la ponencia deberá entregarse en un pen drive o enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. máximo 48 horas antes de la hora fijada para la presentación.