Directorio de la ASESEC sesionó en Cuenca

El Directorio Ejecutivo de la Asamblea del Sistema de Educación Superior del Ecuador, ASESEC, sesionó hoy en la Universidad de Cuenca, reunión en la que se abordó varios puntos de interés para fortalecer a las Instituciones de Educación Superior (IES).

Entre los temas tratados por los rectores, estuvo la revisión de los informes de la Comisión de Régimen Académico y la Comisión de Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador; coordinadas por Cecilia Paredes, rectora de la ESPOL y el rector Pablo Vanegas de la Universidad de Cuenca.

Ase 3.JPG

Abordaron también temas relacionados con la comisión general de créditos internacionales, la comisión de compras públicas y de la comisión de fórmula de distribución de recursos para las instituciones de educación superior.

Al finalizar la sesión se resolvió enviar hoy al Consejo de Educación Superior, la propuesta de reformas al Reglamento Académico, y de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador.

ase 1.JPG