Estudiantes realizarán pasantías en el Oro Verde

Estudiantes de las carreras de Gastronomía, Hotelería y Turismo realizarán pasantías en las instalaciones del Hotel Oro Verde, conforme a las disponibilidades técnicas y operativas del hotel.

Para ello, la Unviersidad de Cuenca firmó un convenio de cooperación; Karina Farfán, decana de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, comentó que este acuerdo es trascendental para que los estudiantes desde su vida universitaria se vinculen con la empresa. “Los conocimientos que podemos impartir en el aula de clase no tienen ninguna comparación, hasta el momento que los estudiantes se enfrentan con el mundo real” resaltó.

Por su parte, Marcelo Ferrari, gerente general del Hotel Oro Verde, destacó el desempeño positivo que han tenido los pasantes de nuestra institución, demostrado que se encuentran bien capacitados y dispuestos a realizar con profesionalismo los trabajos que les encomienden.   Como un honor calificó, realizar esta alianza con la universidad, comprometiéndose a trabajar arduamente para ser guías de los futuros profesionales.

El reconocimiento con el que cuenta este hotel representa una gran oportunidad para los estudiantes, porque permite que vayan encontrando experiencias y fuentes de trabajo, manifestó Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca.

La firma del acuerdo se realizó en la Sala de Consejo Universitario, lo suscribieron Pablo Vanegas y Marcelo Ferrari.

WhatsApp Image 2019-03-08 at 16.46.41.jpegWhatsApp Image 2019-03-08 at 16.46.41 (2).jpeg