Curso: “Didáctica de la matemática superior por resultados de aprendizaje”
Dirigido a: Docentes del área de matemática de instituciones de educación superior, interesados en
incorporar estrategias didácticas en sus clases.
Objetivo:
Planificar y ejecutar la clase de matemáticas por componentes de aprendizaje mediante la aplicación de
estrategias didácticas.
Contenido:
1. Los componentes del aprendizaje y los tiempos de trabajo.
2. Relación entre los resultados y actividades de aprendizaje y los contenidos de la matemática
superior.
3. Elaboración de la secuencia didáctica previa a la planificación.
4. Estrategias didácticas para la planificación y ejecución de clases.
5. Evaluación por resultados de aprendizaje.
Duración: 40 horas
Fecha de inicio: 22 de abril de 2019.
Periodo de matrículas: 25 de marzo hasta el 18 de abril de 2019.
Metodología de aprendizaje: Teórico – práctico.
Certificado avalado por la Universidad de Cuenca.
Inscripciones:
Dirección de Educación Continua, ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.
Mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551 y 1552 o al correo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.