IV Coloquio Binacional sobre la Enseñanza de la Matemática

Evento de gran importancia académica con trascendencia a nivel nacional e internacional, se realizará el presente año en la Universidad de Cuenca. Entre sus principales actividades contará con una Feria del Libro que permitirá a los asistentes y al público en general, conocer sobre las últimas publicaciones en las áreas de Matemáticas y Física.

Hemos considerado de gran importancia la participación de las editoriales y librerías en la Feria del Libro en el IV COLOQUIO BINACIONAL SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA” que dará realce a esta edición. La sede estará en la ciudad de Cuenca, los días 20, 21 y 22 de marzo de 2019 en campus central de la Universidad de Cuenca.

La organización del evento proveerá de mesas, sillas, carpas, identificaciones y facilidades para la instalación de los stands.

Los cupos son limitados.

Para mayor información contactar a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Fecha:

20, 21 y 22 de marzo de 2019