Gestión de datos: Investigación por encuesta; y análisis de los movimientos sociales en el mundo contemporáneo.

El curso de formación en investigación Gestión de datos: Investigación por encuesta; y análisis de  los movimientos sociales en el mundo contemporáneo, se realizará en la Universidad de Cuenca del 2 al 12 de julio.

Horario de 16:00 a 20:00

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Organiza: Departamento Interdisciplinario de Espacio y Población -DIEP-

El curso lo dictarán Millan Arroyo Meléndez, vicedecano de investigación y doctorado de la Universidad Complutense de Madrid; y Javier Muñoz Soro, del Departamento de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos de la Universidad Complutense de Madrid.

El curso de formación en investigación, está compuesto por dos módulos, el primero con el tema: “Gestión de datos: investigación por encuesta” más instrumental y que es abordado desde el enfoque Cuantitativo; y el segundo con el tema: “Análisis de los movimientos sociales en el mundo contemporáneo” desde un enfoque más cualitativo-crítico. Temas que complementan los procesos de investigación Social y Técnica, para entender los fenómenos sociales tanto desde las cifras como desde las subjetividades. Cada tema será desarrollado por un docente de la Universidad Complutense de Madrid con una amplia experiencia tanto académica, pero sobre todo investigativa.

Al matricularse en el curso podrá acceder a las siguientes actividades:

• Conferencia magistral inicial del curso de capacitación.
  • Capacitación sobre los temas del Curso de Formación en Investigación.
  • Asistencia a la presentación de los avances (seminario permanente) de los doctorandos en el convenio entre la UC y la UCM.

Inscripción: A través del siguiente enlace https://aplicaciones.ucuenca.edu.ec/#/  (Cupos limitados 30).

Previo a realizar la  inscripción leer la Guía para inscripción.