Inscripciones para el Centro de Desarrollo Infantil

Las inscripciones para el Centro de Desarrollo Infantil, para el período 2018 - 2019 se receptarán en la Unidad de Bienestar Universitario del  20 de agosto al 5 de septiembre.

La Universidad de Cuenca, en su compromiso de contribuir a la formación integral de sus estudiantes, mediante la Unidad de Bienestar Universitario, creó el Centro de Desarrollo Infantil, con modalidad de Centro de Educación y Cuidado, con el afán de propiciar la igualdad de oportunidades para los estudiantes con situación socioeconómica difícil.

Brinda el cuidado a los hijos (menores de 5 años) de los estudiantes, garantizando sus derechos y la protección integral del crecimiento y desarrollo de los niños, con un servicio de calidad y calidez.

Con este servicio la universidad cumple con el indicador de evaluación para acreditación de las Instituciones de Educación Superior, referido al acceso, permanencia y culmino de carreras del sector estudiantil, que cumplen con el rol de paternidad y maternidad.