Examen Complexivo: Carrera de Enfermería

La Carrera de Enfermería de la Universidad de Cuenca, convoca a los estudiantes que deseen optar por la modalidad de graduación de “Examen Complexivo” que se realizará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018.

Las preinscripciones se realizarán del 21 al 24 de agosto de 2018 en la secretaría de la carrera, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Los estudiantes deberán tener aprobado el Internado y si egresaron hace más de un año, deberán realizar un curso de actualización de conocimientos, previo a su participación en el Examen Complexivo.

NÚMERO DE HORAS

Horas tutoriales que se impartirán a los estudiantes. Desarrollo de 15 temas por semana con dos horas cada uno, en un ciclo de 8 semanas (30H).

Trabajo autónomo.

Elaboración de Ensayo-Estudio de caso

Practica hospitalaria y comunitaria

Requisitos

-Solicitud dirigida a la Directora de Carrera, manifestando su voluntad de adscribirse
a la modalidad de titulación seleccionada (examen complexivo).
-Certificado de haber aprobado el sexto ciclo íntegro de la carrera y la asignatura de
Investigación 2.
-Copia de Cédula.