Curso de Inseminación Artificial en Bovinos

La Facultad de Ciencias Agropecuarias realizará del 17 al 20 de septiembre el curso teórico - práctico de Inseminación Artificial en Bovinos.

El curso es organizado por la Carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cuenca en coordinación con la Comisión de Actualización Docente; se desarrollará en las instalaciones del Campus Yanuncay de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en las granjas de la de la universidad, y en las instalaciones de EMURPLAG.

Está dirigido a profesionales, estudiantes, egresados de Medicina Veterinaria, interesados en el área de la reproducción bovina. A los asistentes se les entregará un certificado de participación avalados por la Universidad de Cuenca

Tematica

El objetivo del evento es actualizar los conocimientos en inseminación artificial, para lo cual se abordará entre otros temas:

Anatomía del aparato reproductor de la hembra bovina.

• Fisiología reproductiva.
  • Sincronización de celos.
  • Manejo reproductivo de un hato.

Descargar agenda