Parque urbano de bolsillo por un día

El programa de Movilidad Activa y Sostenible para la Universidad de Cuenca, el próximo jueves 20 de septiembre  de 08:00 a 16:00 recreará dos parques urbanos de bolsillo, en los predios universitarios y calles aledañas, con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Movilidad.

Para la recreación se utilizará el espacio de tres plazas de parqueo del Campus Central,  así como la calle Daniel Córdova cercana al campus universitario. Espacios en los que se colocará plantas y mobiliario urbano proporcionado por la empresa EMOV E.P.  que transformen en lugares con vida, para que las personas los utilicen para desarrollar actividades de ocio y recreación.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto de Auto compartido, Yo te llevo¡ que tiene el objetivo de concientizar a todos los miembros de la comunidad universitaria en la necesidad de adoptar una conducta de movilidad que sea más limpia y sostenible.

En ese día se informará a la comunidad sobre los impactos negativos del uso del vehículo privado; así como los beneficios que produciría el reducir el número de vehículos en el campus central. Invitándolos a ser partícipes del proyecto auto compartido “Yo te llevo!”, llenando el formulario de adherencia y enviándolo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Descargar el formulario.