Análisis cualitativo de datos con ATLAS Ti

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y  su Centro de Investigaciones, realizarán el curso taller “Análisis cualitativo de datos con ATLAS Ti”.

El curso está dirigido a todo público y se espera exponer los beneficios de la herramienta informática ATLAS ti en el análisis de datos cualitativos.

Fecha: 12 al 16 de noviembre de 2018                                                            .

Horario: Lunes a viernes 14h00 a 19h00

Lugar: Aula SIG Postgrado de la Facultad de Filosofía

Costo: $60,00.

*Cupos limitados

Se entregará certificado de asistencia con reconocimiento de 40 horas de participación.

Descargar agenda