Día de Gestión de Proyecto Social

El Día de Gestión de Proyecto Social se desarrollará en Cuenca el viernes 19 de octubre, con charlas de presentación de proyectos y un taller de coaching.

El Día de Gestión de Proyecto Social en Cuenca es una iniciativa del PMI capítulo Ecuador con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES) y la Universidad de Cuenca, a través de su Facultad de Ingeniería y la Dirección de Vinculación con la Sociedad.

Este día, busca establecer una conexión profesional entre equipos de proyectos de desarrollo y gestión profesional de proyectos, voluntarios miembros del PMI capítulo Ecuador, con el objetivo de abordar retos de gestión que el equipo de cada proyecto esté afrontando y darles una guía o solución para mejorarlo.

La programación de la mañana en el Salón de la Ciudad, considera la presentación de charlas, donde los ponentes hablarán de buenas prácticas, experiencias de proyectos concluidos y en marcha; estas sesiones están abiertas a los participantes inscritos y aprobados.

En la tarde, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca, se realizarán las mesas de trabajo para proyectos que hayan sido seleccionados y que más necesiten apoyo para el coaching, donde se identifican oportunidades de mejora, basadas en las buenas prácticas de proyectos, y se trazan planes de acción a corto, mediano y largo plazo.

Horarios:

08:00 –13:30    Charlas de presentación de los Proyectos Sociales seleccionados. Salón de la Ciudad.

14:30 –18:30 Taller de Coaching. Aulas de la Facultad de Ingeniería, Universidad de Cuenca.