“Etnomatematicas un reto para el sistema educativo actual”

El día miércoles 14, jueves 15 y viernes 16, en la Universidad de Cuenca, se desarrollará el Seminario  “Etnomatemáticas Un Reto Para El Sistema Educativo Actual” Pensar La Ciencia Desde La Diversidad. Este seminario, organiza el Departamento de Estudios Interculturales –DEI-, tiene como objetivos:

• Socializar las investigaciones y los trabajos realizados sobre etnomatemáticas en el Ecuador.
  • Compartir experiencias e investigaciones con los involucrados en el aprendizaje de las Etnociencias, especialmente en Etnomatemáticas.
  • Establecer relaciones efectivas de comunicación, transferencia de conocimientos y trabajos colaborativos entre profesores, investigadores y estudiantes.

Fechas: 14, 15 y 16 de noviembre

Horario: 08h00 a 13h00 / 14:30 a 18h30

Lugar: Facultad de Filosofía Auditorio Cesar Dávila Andrade. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Este encuentro está dirigido a la comunidad universitaria, profesores, investigadores, estudiantes y autoridades que estén involucrados en el rescate de la diversidad de conocimientos, para insertarlos en las prácticas de aula de manera intercultural y multidisciplinaria.

Costos: 20 dólares estudiantes / 40 dólares profesionales, egresados

Certificado avalado por la Universidad: 24 horas

Más información e inscripciones:

Telf. 405 1000. Ext. 2523

Ubicación: Av. 12 de Abril s/n y Agustín Cueva. Campus Central. Facultad de Psicología. Tercer piso.

Horario de atención: 15h00 a 18h00

Descargar la agenda