Dia Internacional de la No violencia contra la Mujer

El día viernes 23 de noviembre en la Facultad de Psicología, se desarrollará el evento en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia en contra de la Mujer, mediante una charla de reflexión de nuevas miradas y planteamientos frente a la violencia.

Este evento tiene como objetivo promover acciones y sensibilizar a los estudiantes de la facultad y demás personas, por el motivo de celebrarse el día internacional de la no violencia a la mujer, en el que visualice propuestas y acciones para convivir en un espacio de paz, de respeto con visión de equidad.

Invitamos a todos todas a participar del evento donde se realizará lo siguiente:

- Exposición del trabajo que se desarrollan desde los espacios de protección contra la violencia, experiencias concretas.

- Reconocer los hitos y avances en temas de prevención de violencia abordaje desde los marcos legales.

- Diálogo desde los entornos políticos estudiantiles nuevas miradas de violencia a la mujer.

- Perspectivas desde postura de las mujeres jóvenes frente a la violencia de la mujer.

- Exposición de murales y otras formas: temática de cómo contrarrestar la no violencia hacia la mujer.

Fecha: 23 de noviembre de 2018

Horario: 08H30 a 10H30

Lugar: Planta Baja Facultad de Psicología (Espacio Verde Lateral)

Este evento está dirigido a la comunidad universitaria, profesores, estudiantes, autoridades y público en general.