Proceso de registro para prueba de ubicación en inglés en la Universidad de Cuenca

Fecha para rendir el examen: 1 y 2 de diciembre de 2018.

1.- Cancelar el valor de la prueba USD$15.00. La única forma de realizar el pago es mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Cuenta Corriente, Banco del Pichincha N° 21000089-06 – A nombre de BRITISH SCHOOL OF LANGUAGES / RUC: 0992765399001.
2.- Llenar el formulario de registro ingresando al link: https://goo.gl/forms/f89zF8Eylep78C4I2 (Por favor llenar todos los campos).
3.- Subir la foto de su cédula y comprobante de pago en el formulario de registro.
4.- En los días posteriores, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu registro (archivo adjunto) y la fecha asignada en la cual deberás rendir la prueba.
5.- Presentar la cédula original y la confirmación del registro impresa el día del examen. (REQUISITOS OBLIGATORIOS), caso contrario no podrá rendir el examen.
Recuerda que:
  • La fecha de registro será del 12 al 16 de noviembre de 2018.
  • Hay cupos limitados, no dejes tu registro para el último día.
  • Primero se llenarán los cupos para el sábado y luego para el domingo.
  • Te haremos llegar una confirmación dentro de 48 horas de tu registro confirmando la fecha y la hora del cupo asignado.
  • No se podrá realizar cambios en la fecha del examen.
Para mayor información acérquese a la Secretaría del Instituto Universitario de Lenguas.