Café Filosófico: "La filosofía y la política. Una mirada crítica desde los estudiantes universitarios”.

La Carrera de Pedagogía de la Artes y las Humanidades de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, invita a participar  del Café Filosófico:“ La filosofía y la política. Una mirada crítica desde los estudiantes universitarios”.
Este evento se desarrollará en el vestíbulo de la Corte Provincial de Justicia del Azuay (Junto al Teatro Sucre), el miércoles 12 de diciembre de 2018, espacio en el cual propiciará un diálogo abierto de reflexiones filosóficas en torno a este tema.
Objetivo general:
Fomentar la participación activa de los estudiantes y la argumentación crítica en el marco de la Filosofía y la Política.
Fecha:
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Horario:
18:00 a 20:30
Lugar:
Corte Provincial de Justicia del Azuay. Luis Cordero y Sucre esq. (Junto al Teatro Sucre).
Dirigido a:
Todo público
Más información:
Organizan:
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y la Carrera de Pedagogía de
las Artes y las Humanidades.
Evento sin costo.