UCuenca recibió reconocimiento por la EMAC

La Empresa Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC), hizo público un acuerdo de reconocimiento a la Universidad de Cuenca, por la planificación y desarrollo de un modelo de gestión adecuado en sus centros de acopio, la estructuración de las diferentes plantas e ingeniería de funcionamiento, y vinculación con las comunidades de la ciudad y la provincia.

Andrea Arteaga, gerente general de la EMAC, presentó los avances logrados y recalcando el trabajo conjunto con la Universidad de Cuenca. En el evento se presentaron micro videos, evidenciando el desarrollo de planes y objetivos, implementación de puntos limpios, programas de readecuación de parques (21 remodelación y 13 en fase de contratación) y la disposición final de desechos sólidos.

La sesión solemne se realizó el viernes 14 de diciembre en las instalaciones de la antigua Corte de Justicia. Esteban Pacheco, delegado de rector de la universidad, recibió la carta.