INVITACIÓN Y PROCESO DE DESIGNACIÓN REPRESENTANTE ESTUDIANTIL ALCONSEJO ASESOR ACADÉMICO

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Cuenca, sobre la base de lo que establece el Art. 20 del Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos, extiende una cordial invitación a los estudiantes de todas las Facultades, para su participación activa en el proceso de selección de un representante estudiantil como miembro del Consejo Asesor Académico, que será designado por el Vicerrectorado Académico.

La participación estudiantil en los distintos estamentos de nuestra alma mater es un eje fundamental de la democracia universitaria, por lo cual invitamos a la comunidad estudiantil a participar de este proceso relevante.

REQUISITOS A CONSIDERAR:

1. Haber aprobado el 50% de la malla curricular
  2. Tener un promedio de calificación de muy bueno o sobresaliente

PROCESO DE DESIGNACIÓN:

1. Se publique a través de los medios de comunicación de la Universidad de Cuenca, la invitación a los estudiantes interesados en ser designados miembros del Consejo Asesor Académico de la Universidad de Cuenca, en las fechas que defina el Vicerrectorado Académico.
  2. Los interesados presentarán su solicitud y la documentación que determine el cumplimiento de los requisitos ante el Vicerrectorado Académico.
  3. El Vicerrector Académico analizará el listado de aspirantes que cumplan los requisitos exigidos.
  4. El Vicerrector Académico, en uso de su atribución reglamentaria, procederá con la designación en base a la documentación presentada.

CRONOGRAMA:

• Ampliación de plazo para que durante los días 25 al 27 de octubre de 2023, se recepte solicitud dirigida al Sr. Vicerrector Académico y documentos debidamente certificados.
  • El 30 de octubre de 2023, análisis de la documentación de postulantes a representante estudiantil ante el Consejo Asesor Académico, previo a su designación.

Juan Leonardo Espinoza
VICERRECTOR ACADÉMICO