Ingeniería incorpora nuevos maestrantes

La Facultad de Ingeniería, en un acto formal que se realizó en el aula magna Mario Vintimilla, incorporó siete nuevos maestrantes en: Vialidad y Transporte; Hidrológica mención Ecohidrología; Electricidad mención Redes Eléctricas Inteligentes; y Gestión Estratégica en Tecnologías de la Información.

En representación de los graduados, Braulio Laguate, de la maestría en Hidrológica mención Ecohidrología, manifestó que este recorrido ha sido de esfuerzo, dedicación y constancia, que se ve recompensado el día de hoy con el recibimiento de sus títulos. Agradeció a todos los docentes que formaron parte del proceso académico y a sus familiares que incondicionalmente les  apoyaron para cumplir sus sueños. “Vemos cumplido nuestro objetivo y comienza una etapa llena de desafíos que de seguro sabremos enfrentar”, enfatizó.

Daniel Mogrovejo, en representación del Consejo Directivo de la Facultad, manifestó que la Universidad de Cuenca entrega a la sociedad profesionales de gran valía, que colaborarán en el desarrollo sostenible de la ciudad y el país.

Ciro Larco, decano de la Facultad, felicitó a los maestrantes y enfatizó que están encaminados a resolver los problemas de la sociedad a través de lo que mejor saben hacer, la ingeniería.  A su vez, motivó a que continúen con su formación profesional a través de los doctorados que la institución lleva adelante.