Maratón de poesía dedicada a los ríos

La Facultad de Psicología y la cátedra de Antropología Cultural, invitan a la maratón de lectura de poesía dedicada a los ríos, que se realizará el día sábado 29 de enero 2022, en cinco puentes de la ciudad.

El evento iniciará a las 10:00 y termina a las 14:00 de forma simultánea en el puente Vivas nos queremos y puente peatonal frente a universidad (Río Tomebamba); puente Casa del Artista y puente frente a la Quinta Bolívar (Río Yanuncay); y en el puente del parque Guzho (Río Tarqui).

La maratón tiene la modalidad de micrófono abierta, en cada puente las personas podrán leer textos propios o poesía de su preferencia, además estarán disponibles libros para quien no tenga uno.

Será la primera vez que en el país se lea poesía dedicada a los ríos, un trabajo organizado con estudiantes voluntarios de la cátedra de Antropología Cultural y de la Facultad de Psicología.

Se invita a toda la comunidad para que ese día se acerquen a cualquiera de los puentes indicados para compartir su lectura con el río.