Encuentro comunitario por la Declaración Universal de los Derechos Humanos

En el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y la Carrera de Pedagogía de las Artes y las Humanidades, invitan al Encuentro comunitario por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que se desarrollará el día viernes 10 de diciembre, a las 11:00 en el en el hall del pabellón B, de la Facultad de Filosofía.

Este evento es parte del proyecto de vinculación con la sociedad “Capacitación en derechos humanos y ciudadanía a personas en condición de vulnerabilidad” que se realiza con el objetivo de conmemorar la Declaración Universal de los Derechos Humanos y fortalecer la misión de la Universidad de Cuenca como impulsora de los derechos humanos.

Al encuentro comunitario asistirán los miembros de la Aso Afro y Aso Paute, que son beneficiarios del proyecto, para socializar sus primeros aportes reflexivos sobre las temáticas de la capacitación en alusión a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.