Examen complexivo para la carrera de Lengua, Literatura y Lenguaje Audiovisuales

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, convoca al Examen de carácter complexivo de la Carrera de Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales, cumplidos los requisitos legales de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico disposición general cuarta expedido por el Consejo de Educación Superior.
Podrán inscribirse para el proceso de titulación a través del examen de grado de carácter complexivo, los estudiantes que han cumplido y aprobado la totalidad de su plan de estudios de las mallas 2004, 2009 y 2013, cuya fecha de culminación de estudios no exceda los diez años y hayan aprobado el curso de actualización de conocimientos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Registro y envío de requisitos

Del 2  al 8 de diciembre 2021

Secretaría de la Facultad

Declaratoria de aptitud

Del 9 al 10 de diciembre de 2021

Profesor Fiscal

Inscripción en el sistema de gestión académica

Del 11 al 12 de diciembre de 2021

Secretaría de la Facultad

Prueba escrita

15 de diciembre de 2021 de 18:00 a 20:00

Ensayo y argumento (redacción)

18 de diciembre de 2021 de 18:00 a 20:00

Clase demostrativa

21, 22 y 23 de diciembre de 2021 de 18:00 a 20:00

Trámites académicos – administrativos. Actas-notas

Enero de 2022

Coordinador y secretaría

Requisitos:

Los aspirantes deberán enviar los siguientes requisitos en un solo documento PDF, a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

1.     Oficio firmado, dirigido al decano de la Facultad  Mg. Fernando Ortiz Vizuete, en el cual manifiesta su voluntad de acogerse a la modalidad de titulación Examen de grado de carácter complexivo, renunciando a cualquier otra modalidad de titulación  y solicita además se le declare apto para el examen de grado de carácter complexivo.

2.     Fotocopia de la cédula y certificado de votación vigente (colores).

3.     Certificado de culminación de estructura curricular.

4.     Avance de malla curricular.

5.     Certificado de haber realizado las 60 horas.

6.     Certificado de haber realizado las prácticas preprofesionales I.

7.     Certificado de haber realizado prácticas preprofesionales II.

8.     Certificado de suministros de no adeudar bienes a la Facultad de Filosofía (solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.).

Solo para estudiantes de la malla 2004, deben adjuntar el certificado de haber aprobado los ciclos de inglés y cursos obligatorios de Cultura Física.