I Congreso Internacional I+M

El I Congreso Internacional I+M, se desarrollará del 3 de julio al 7 de agosto del presente año, como una forma de incentivar a los estudiantes a participar de eventos extracurriculares.

Está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de Ingeniería y Ciencias Médicas.

Fechas: del 3 de julio al 7 de agosto (todos los sábados)

Horario: de 15:00 a 18:00

Evento gratuito/ certificado $5

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTkukl3CyyvoeF3crrfgoQU22Wpiqfc_DEE-xgnBe4wOfcWQ/viewform

Conexión a través de Zoom

Programa:

Sábado 3 julio

-Tema: Prevención y promoción de salud en cáncer de mama. Ponente: Dra. Paula Encalada.

Sábado 10 julio

-Tema: Evaluación y Diagnóstico de Patologías Estructurales en Obras Hidráulicas y Puentes. Ponente: Ing. Daniel Mogrovejo.

-Tema: Tecnologías en la Rehabilitación Física. Ponente: Ing. Esteban Mora.

-Tema: Biomecánica en el Deporte. Ponente: Dr. Raúl Landeo.

Sábado 17 julio

-Tema: La Presión Alta: todo lo que debes saber. Ponente: Liliana Guamán.

-Tema: Control de hemorragias para público en general. Ponente: Paramédico Christian Rodas.

-Tema: Comportamiento de puentes carreteros ante cargas eólicas. Ponente: Ing. Isaac Rosales.

Sábado 24 julio

-Tema: Primeros Auxilios Básicos y Conceptos básicos en manejo de paciente politraumatizado. Ponentes: Dr. Juan Salamea – Dr. Jeovanni Reinoso.

Sábado 31 julio

-Tema: Control de Prótesis. Ponente: Ing. Ismael Minchala.

Sábado 7 agosto

-Tema: Espectros de fragilidad uniforme y su uso en el diseño sísmico basado en desempeño. Ponente: Ing. Uriel Pablo.