Examen de ubicación al programa PASLE

El Departamento de Idiomas, oferta el examen de ubicación al programa PASLE  en modalidad en línea, exclusivamente para estudiantes de las carreras de rediseño.

Fecha del examen: viernes 25 de junio de 2021  (vía plataforma zoom).

Horarios (a escoger): 08:00 a 11:00 - 11:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00

Matrículas: lunes 21 de junio de 2021, desde la 09:00 de la mañana. No se realizarán matrículas extraordinarias.

Proceso de matrícula: Matricúlese ingresando a la página https://estudiante.ucuenca.edu.ec

Se matricularán exclusivamente estudiantes que se encuentren matriculados en el periodo académico marzo - agosto 2021 en una de las carreras de rediseño de las facultades de la Universidad de Cuenca, y que no hayan rendido el examen de ubicación del programa PASLE en los periodos académicos marzo - agosto 2020 y septiembre 2020 - febrero 2021; y, en el periodo marzo - agosto 2021, receptado el 21 de mayo de 2021.

Estudiantes que se encuentren matriculados en el periodo académico marzo - agosto 2021; en una de las carreras de rediseño de las facultades de la Universidad de Cuenca y que rindieron el examen de ubicación del programa PASLE en los años 2018 y 2019, ya que por resolución del Directorio del Departamento de Idiomas, estos exámenes no se encuentran vigentes a la fecha.

Número de cupos ofertados: 300

La matrícula para el examen de ubicación del programa PASLE no tiene costo ya que constituye un requisito de titulación.

Este examen ubicará a los estudiantes para el periodo académico septiembre 2021 - febrero 2022.

Importante: las matrículas se llevarán a cabo en línea ingresando a la página https://estudiante.ucuenca.edu.ec    y aplica únicamente para los estudiantes de las mallas de las carreras rediseñadas. Este examen no podrán rendirlo los estudiantes que están cursando los niveles A1, A2 y B1 del programa PASLE, ni los  estudiantes que han aprobado el nivel B1 mediante examen de suficiencia.

Cualquier duda por favor comuníquese a los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.