Sumamos esfuerzos con Universidades Públicas del país

Autoridades de la Universidad de Cuenca visitaron la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL), la Universidad de Guayaquil, la Escuela Politécnica Nacional (EPN) y la Universidad Central del Ecuador (UCE) para intercambiar experiencias de gestión administrativa, académica y de investigación e innovación.

Durante el miércoles 02 y jueves 03 de junio, María Augusta Hermida, rectora, Juan Leonardo Espinoza, vicerrector académico y Monserrath Jerves, vicerrectora de investigación, recorrieron las instalaciones de las IES y dialogaron con autoridades universitarias y sus equipos de trabajo para analizar ámbitos de cooperación para el fortalecimiento de la educación pública en el país.

Sumar esfuerzos y conocimientos en beneficio de nuestros estudiantes, docentes, empleados y trabajadores, así como liderar grandes cambios sociales y tecnológicos que den respuesta a las interrogantes y problemáticas de nuestras comunidades son ejes fundamentales de la gestión universitaria para posicionarnos en el futuro y garantizar calidad, coherencia y pertinencia social en nuestras acciones.

#SomosCalidad