Autoridades universitarias recibieron visita protocolaria del Gobernador del Azuay

Las autoridades de la Universidad de Cuenca, María Augusta Hermida, rectora; Juan Leonardo Espinoza, vicerrector académico y Monserrath Jerves, vicerrectora de investigación, recibieron la visita protocolaria de José Jaramillo, Gobernador del Azuay.

Hermida, resaltó que desde la academia se impulsará el trabajo conjunto con las diferentes autoridades provinciales con el objetivo de que la universidad, ciudad y provincia retomen el liderazgo que siempre han mantenido a nivel nacional.

Por su parte el Gobernador del Azuay, José Jaramillo, deseo éxito en las funciones a las autoridades electas y ofreció su apoyo para trabajar de manera conjunta por el beneficio de los cuencanos y azuayos.

Además, planteó algunos proyectos en los que nuestra institución puede colaborar como es el de Violencia de Género e intrafamiliar.