Convocatoria para el  Curso de Actualización de Conocimientos

Cumplidos los requisitos legales de conformidad con  lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico disposición general cuarta expedido por el Consejo de Educación Superior (CES),

Se convoca a los alumnos a la inscripción del curso de actualización de conocimientos de la carrera de Cultura Física.

Podrán acceder a esta convocatoria los estudiantes que hayan cumplido y aprobado la totalidad de su plan de estudios de las malla 2009 y 2013 conforme al siguiente cronograma:

Cronograma de Actividades

Observación

Inscripciones y Recepción de Documentos

20  de diciembre hasta 04 de enero de 2021

En la Secretaria de la Carrera

Matriculas

Desde 21 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020

En la Secretaria de la Carrera

Fecha máxima de pago

Hasta el 7 de enero

Deposito Banco del Pacifico

Inicio de Clases

Del 11 de enero

Curso Online

Publicación de notas e informes

Del 08 al 10 de febrero

Los aspirantes  deberán adjuntar los siguientes requisitos:

1. Oficio dirigido al Sr. Decano de la Facultad Mg. Teodoro Contreras. solicitando se le declare apto para el Curso de Actualización de conocimientos.
  2. Fotocopia de la Cedula y certificado de votación (Colores)
  3. Certificado de Culminación de malla académica
  4. Avance de malla curricular
  5. Certificado de haber realizado las 60 horas (solicitar al correo
  6. Certificado de haber realizado las Practicas Pre-profesionales I
  7. Certificado de haber realizado Prácticas Pre-profesionales II
  8. Certificado de suministros de no adeudar bienes a la Facultad
  9. Certificado de haber aprobado cuatro ciclos de Ingles en caso de alumnos de mallas anteriores. a partir de la malla 2009 no es necesaria esta certificación
  10. Acta Compromiso (en donde se van a entregar todos los documentos en físicos serán entregados unas vez que se retomen las actividades administrativas en la Universidad de Cuenca.

El costo del curso es de $200.00, que deberán ser depositados en el Banco del Pacífico.

La documentación debe ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Cuenca, 17 de diciembre de 2020

Mg. Teodoro Contreras Calle