INSCRIPCIONES PARA EL PROCESO DE EXAMEN COMPLEXIVO, CARRERA DE EDUCACIÓN GENERAL BASICA

Cumplidos los requisitos legales de conformidad con el Reglamento de Régimen Académico, Disposición General Cuarta, SE CONVOCA A LOS ESTUDIANTES A LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROCESO DE EXAMEN  COMPLEXIVO PARA LA CARRERA DE EDUCACIÓN GENERAL BASICA.

Podrán acceder a esta convocatoria, los estudiantes que hayan cumplido y aprobado la totalidad del plan de estudios de las mallas 2009-2013, y aquellos que hayan cumplido y aprobado el curso de actualización de conocimientos, en el caso de ser necesario.

REQUISITOS:

• Oficio dirigido al Sr. Decano de la Facultad: solicitando se le declare apto para el curso de Examen de carácter complexivo
  • Certificado de haber culminado la estructura académica.
  • Avance de malla curricular
  • Certificado de cumplimiento de las 60 horas
  • Certificado de aprobación de las dos etapas de prácticas pre profesionales, (solicitar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)
  • Certificado de NO adeudar bienes a la Facultad, se debe comunicar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Informe del Curso de Actualización de conocimientos, en caso que corresponda.
  • Informe del Director de la Carrera donde indique que no se encuentra en trámite de aprobación de trabajo de graduación.

La documentación deberá ser enviada a la Asistente de Gestión (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.)

Cuenca, 12 de diciembre de 2020

Mgt. Teodoro Contreras