Género, Feminismo y Derechos Humanos: reflexiones desde el sur.

Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales y el Área de Derechos Humanos de la Dirección de Bienestar Universitario y Derechos Humanos de la Universidad de Cuenca invitan a la presentación de la publicación Género, Feminismo y Derechos Humanos: reflexiones desde el sur

El libro, cuya presentación al público se propone, busca poner en conocimiento y reflexión de la comunidad universitaria la importancia del abordaje de temas de género, feminismo y derechos humanos. Los y las autores internacionales y nacionales que colaboraron en la publicación proponen líneas de pensamiento importantes que seguro alimentarán el debate académico y darán luces sobre problemáticas que enfrenta la comunidad universitaria.

Esperamos contar con su importante presencia en pro de la investigación académica.

Fecha: jueves 3 de diciembre

Dr. Teodoro Verdugo Silva, Compilador y Editor